JULIETA PRANDI: "EL SE QUEDO CON TODAS MIS PERTENENCIAS"

"Yo trabajo desde muy chica, desde los 17 que soy modelo. Y con mucho esfuerzo compré mi primer departamento. Él y su hijo Ezequiel vinieron a vivir ahí. Hasta que necesitamos, en 2010, cuando quedé embarazada, un lugar más grande y él me dijo que ese departamento se lo quería regalar a su hijo", comenzó contando Julieta Prandi sobre su traumática separación de Claudio Contardi.

Según relató, ese inmueble finalmente quedó a nombre de Contardi y su madre. "Yo siempre fui muy confiada. Yo accedí porque pensé que estaba todo bien. Me quedé sin mi departamento, que compré con mi esfuerzo", indicó.

También contó que está en conflicto una propiedad en un barrio privado de Escobar. "Estaba alquilada, pero nunca cobré un peso. Se venció este año el alquiler, y ahora fui porque tenía lo sospecha que otra vez estaba ocupado. Pero no me dejaron pasar al barrio cerrado. Él dio la orden para que no me dejen pasar".

"Él vive en Martínez, que es de la casa que yo me fui", aseguró Prandi, que contó que para tomó la decisión de solicitar un préstamo para alquiler un departamento, donde actualmente convive con sus hijos. "Yo me fui con mis hijos y lo puesto. Él se quedó con todas mis pertenencias", remarcó.