JULIAN VOLPATO: ORGULLO DE UN "MIDACHI" COMPROMETIDO CON LA MUSICA

Julián es hijo de artistas y su mundo está rodeado de música, humor, ideas y ritmo. Su padre, Dario "Chino" Volpato, consagrado humorista de Midachi, lo impulsa con mucha fuerza a seguir el camino de la música desde muy chico.

Julián es autor y compositor de todos sus temas, es un músico creativo y trabajador que compuso en unos meses un puñado de 40 temas. Su proyecto solista comienza una tarde del 2016 cuando le envía al Chino Asencio, productor de grandes artistas como Axel, Marcela Morelo y Marc Anthony, entre otros, todas sus temas. Y juntos crearon una estética de melodías pegadizas, pop, baladas, funk y un trap con mensajes contundentes y positivos.

Las canciones de Julián suelen ser relatos autobiográficos o historias de vida y aprendizaje con mucho fundamento lírico y melódico. Julián vuelca su vida en las letras, sus preguntas sobre el mundo y las ideas que siente que lo sacan adelante frente a cada instante de la vida. Con una voz privilegiada y su amor a la música, Julián da sus primeros pasos como artista.

En febrero del 2018 Julián debutó junto a su banda en el cierre del show de Espacio Clarín en Mar del Plata con más de 10 mil espectadores y en un escenario con grandes artistas como Juan Baglietto, La Mosca, Jairo y Midachi. Fue una gran oportunidad para poner a prueba sus nuevos temas y tocar algunos covers como "Seminare" de Charly García.