JULIA ZENKO PRESENTA "VUELVO A SER LUZ" - LANZAMIENTO

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko lleva más de 40 años de una carrera prolífica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. La artista presenta su nuevo material "Vuelvo a Ser Luz", trabajo discográfico que cuenta con la dirección musical y los arreglos de Lito Vitale.

En Vuelvo a Ser Luz, la cantante interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores como Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Francisco Ruiz Barlett y Sandra Corizzo, entre otros. Además, en la lista de temas, Julia incluyó una canción escrita por su hija, Laura Gonzalez.

Con un sonido ecléctico y variado, la premiada cantante expone la amplitud de su registro con su interpretación tierna y conmovedora.

Declarada personalidad destacada de la cultura, Zenko ha editado más de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, lo que la llevó a compartir escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de Argentina, como Mercedes Sosa, Charly García, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Jairo, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, entre muchos otros.