JEY MAMMON A LA BOMBA: "NO SOS MEJOR POR SER HETERO"

Todo ocurrió anoche en la gala de "Bailando 2017" cuando Gladys "La Bomba" Tucumana mandó a Mica Viciconte a terapia con las siguientes palabras: "Andá a un psicólogo que te ayude a elegir para que lado querés agarrar vos con tu sexualidad, porque hoy hablaste de la sexualidad de mi hijo. ¡Ojo! Andá para que te orienten si querés ir por acá o por acá".

Viciconte respondió: "¿Y usted que sabe de mi sexualidad? De todas maneras, si fuese lebiana o no, lo diría si ningún problema porque no tiene nada de malo".

En medio del cruce, Jey Mammon pidió la palabra: "Quiero decir algo. No es para confrontar con Gladys pero recién ella le dijo a Mica que vaya al psicologo para elegir. Quiero decir algo que no es novedad, que soy gay y que es una condición, no una elección. Si hubiese podido elegir, habría elegido ser heterosexual para no fumarme esos comentarios", dijo.

"Soy feliz siendo gay y soy orgulloso de ser quién soy. A Gladys la quiero pero esto no me gusta porque hay mucha gente que se puede sentir mal con esto. Sentía la necesidad de decirlo. Hago terapia para sentirme feliz con quién soy, no para elegir. No es una competencia, no es que si soy hetero soy más feliz... vos no sos mejor por ser hetero. Y si tus fans son gays, es lo mismo", continuó.

Enojada con el descargo del humorista, La Bomba intentó aclarar sus dichos: "Nada que ver. Estás equivocado. A mí también me hubiese gustado ser gay para ser feliz y así, divina. Y soy hetero y soy feliz, no tiene nada que ver. La mando para que se analice ella", cerró.