JAVIER CAUMONT: EL HIJO MUSICO DE CESAR BERTRAND

El próximo sábado se presentará en el mítico "Cine Teatro York" el intértprete Javier Caumont, hijo de César Bertrand.

Bajo la dirección general de René Bertrand, el espectáculo "Cantarle al amor es posible" será, ideal para los amantes de la buena música, donde sorpenderán las versiones inéditas de tangos, boleros y baladas con mucho jazz.

Será a partir de las 21 horas en la Sala "Juan Carlos Altavista", sita en Juan Bautista Alberdi 895 de Olivos (frente a la estación Borges del Tren de la Costa). "Cantarle al amor es posible" es una producción independiente, bajo la dirección musical y arreglos del magistral Bucky Arcella.

Cabe destacar que acompañan a Javier Caumont destacados músicos argentinos con trascendencia internacional: Norberto Di Bella en batería, Sergio Liszewski en guitarra, Adrián Mastrocola en piano, Walter Ramello en saxo, Andrés Juber en percusión, y su director Bucky Arcella en bajo.

El espectáculo cuenta con coreografías de baile a cargo de la joven bailarina argentina Paula Voglino. Pero, además, se prometen también sorpresas que harán del espectáculo una presentación INOLVIDABLE.

"Cantarle al amor es posible"

Durante el mes de febrero de 2010, Javier Caumont grabó su segundo trabajo discográfico, "Cantarle al amor es posible". La presentación de dicho trabajo tuvo lugar el 26 de marzo de 2010 en la Casa de Aníbal Troilo

Este show se tuvo que reiterar, el 14 de mayo en el mismo lugar, debido a que muchos asistentes no pudieron concurrir por falta de espacio (Más de 300 reservas no pudieron ser aceptadas)

El recital y el trabajo discográfico de Javier Caumont fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura - Presidencia de la Nación Argentina, bajo la Resolución SC Nº 245/10.

Javier Caumont
Sábado 28 de mayo
Cine-Teatro York
J. B. Alberdi 895
Vicente López