JAIRO Y BAGLIETTO: NUEVAS FUNCIONES POR ENTRADAS AGOTADAS

Jairo & Baglietto presentaran “Historias con voz” por cuarta vez en el año en el Teatro Opera. A las dos funciones con entradas agotadas de mayo y la ya también agotada sábado 16 de septiembre, se le agrega otra el viernes 15 de septiembre. Las localidades ya están a la venta en la boletería y por sistema Ticketek.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo y Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran Atahualpa Yupanqui, la dupla Falú – Davalos, Sui Generis, entre otros.

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, Córdoba dejó en claro su cariño por ambos artistas y debido la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto. Olavarria y Mar del Plata no fueron la excepción, sala llena en la primera y entradas agotadas en la segunda, con nueva función para el 19 de agosto. También se presentaron a sala llena en Mendoza, Bahía Blanca, entradas agotadas en San Juan, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Viedma y Neuquen.

“Historias con voz” los llevará por Córdoba, Olavarría, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Capital Federal, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y nuevamente a pedido del público por entradas agotadas en Rosario, Cordoba y Mar del Plata.