IUDICA A MORALES SOLA: "LOS PEORES ROBOS QUE HA SUFRIDO ESTA NACION HAN SIDO CON GENTE CON UNAS CORBATAS MARAVILLOSAS"

Joaquín Morales Solá se mostró molesto con las personas que ayer hicieron largas filas en los bancos para sacar sus ahorros, y en su editorial apuntó contra las “mucamas” y choferes que podrían ser informante de delincuentes desestimulando a los ahorristas que quieren sacar los ahorros de las distintas entidades. En redes sociales el desafortunadísimo comentario se epandió y las respuestas no tardaron en llegar.

“Si esto se mantiene, creo que dentro de algún tiempo muchos argentinos van a decir es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, o lo que fuere, o un taxista, y lo distribuye y termina en manos de un ladrón”.

Mariano Iúdica, durante la emisión de "Polémica en el bar", se mostró furioso por lo que expresó el periodista y dijo que fue una "canallada".

"Escuchame una cosa, maestro de la comunicación, los peores desfalcos y los peores robos que ha sufrido esta nación han sido con gente con unas corbatas maravillosas de millones de dólares... ¡Pedazo de....!", enfatizó claramente el conductor dando cuenta de la estigmatización de clase y la acusación sesgada del periodista de TN.