INSOLITO: MACRI LOGRO QUE RIVER Y BOCA SE UNAN PARA DECIRLE QUE "NO"

Fue anoche en el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio en América. Los Presidentes de los clubes River y Boca coincidieron en no habilitar la presencia de Visitantes en los partidos que marcarán el final superclásico de la Copa Libertadores.

El Presidente Macri abrió el viernes pasado a las 7 y 48 AM con un mensaje en su cuenta personal de Twitter adelantando el ingreso de Visitantes en los 2 cotejos.

Sin estar informados de la iniciativa, los ministros de Seguridad de la Ciudad y la Nación se pusieron en movimiento en medio del asombro y la imposibilidad concreta de generar este espacio de convivencia además de que los clubes ya habían vendido la totalidad de las entradas.

En 12 hs el Presidente de la Nación pasó de dar una noticia, recibir todo el arco de críticas desde distinto sectores a desdecirse y darle esa potestad a River y Boca.

En la noche del domingo, Macri logró una situación insólita: la total coincidencia de su amigo Daniel Angelici (Presidente de Boca) con Rodolfo D'Onofrio (Presidente de River) mientras el responsable de seguridad de la Ciudad intentaba argumentar alguna teoría para que no quede en off-side la iniciativa presidencial ni tampoco expuesta la deficiencia en seguridad del distrito que tiene a cargo.