INSAURRALDE A LARRETA: "EL QUE GOBIERNA HOY ES MACRI" - CASO MALDONADO

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo invitado al programa "Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff y fue consultado por el Caso Maldonado. El Jefe de Gobierno se desentendió del tema diciendo que las autoridades nacionales estuvieron desde un primer momento apoyando el esclarecimiento del tema y le salieron al cruce la periodista María O'Donnel y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

O'Donnel le recordó que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se puso del lado de Gendarmería y no de la víctima, e incluso se forzaron otras hipótesis que tuvieron corto vuelo como que fue atacado por un puestero o que se encontraba en otra provincia o hasta Chile.

"Marcos Peña manifestó su preocupación" dijo Larreta y rápidamente le retrucó O'Donnel diciendo: "Hace 10 días y Maldonado está desaparecido hace 40".

"En el caso de Agustín (el chico de tres años asesinado por delincuentes) a la semana el Presidente atendió a la familia. La Justicia que haga su camino y que la política haga otro. Lo que hizo ahora lo podría haber hecho antes", cuestionó Insaurralde.

Insaurralde se preguntó: "¿Cómo hacemos para que la grieta no exista? No nos ponemos de acuerdo ni sobre una desaparición forzosa". Y agregó: "El que gobierna hoy es Macri y la carátula de la causa es 'Desaparición Forzosa'. Después debatamos si nos gusta o no ver a Cristina pidiendo su aparición".