INES ESTEVEZ: "MIS HIJAS SON RE FELICES E HIPER COMUNICADAS"

Inés Estevez contó en el programa de Susana Giménez la historia de adopción de sus dos hijas que impactó por su verdad y simplicidad.

"Este proyecto de tener hijos surgió por múltiples razones, entre ellas, el tema de la perdida de embarazos, que es algo muy común. Yo podría haber tenido hijos biológicos, pero había que hacer un tratamiento. Me parecía una necedad, habiendo pasado por todo eso", dijo Inés.

Susana agregó ante el relato de la actriz: "Hay que tener un carácter especial para adoptar chiquitos con cierta discapacidad". A lo que ella le respondió: "La gente sobredimensiona el tema. Porque dicen 'ay, un acto de amor'. Es un actor de amor al igual que tener un hijo. El laburo y la entrega es lo mismo".

Y agregó: "Hay un momento donde te preguntan '¿sanos?' y a esa pregunta yo me sentía muy egoísta diciendo 'si'. ¿Cúal es la opción? Hay una opción que es 'niños con enfermedades tratables y reversibles' y me pareció que estaba bien".

Al hablar sobre sus hijas Vida y Cielo dijo: "Mis hijas tienen retraso madurativo, la más grande es recuperable y la más chica es irreversible, es decir, que siempre va a ser una niña, aunque, evoluciona mucho. Son nenas muy inteligentes, muy lúcidas. No tienen una patología, no tienen una condición catalogable. Además, son re felices e hiper comunicadas", finalizó.