INES ESTEVEZ: DE LA TELE AL TEATRO - UNICA FUNCION

La versatilidad de esta reconocida artista se define hoy en la música. A fines del 2015 Estévez desembarcó en el universo del jazz con el dúo Estevez&Malosetti efectuando mas 50 presentaciones en todo el país que incluyeron un ND Teatro, y en Uruguay la Sala Zitarrosa y el Festival Medio y Medio.

En 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony al que aportó un repertorio renovado y una nueva propuesta visual.

Desde entonces lleva adelante una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los clubes de jazz mas importantes de Buenos Aires.

Acompañada por la habitual formación de piano, contrabajo y batería, a cargo de Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos respectivamente y sumando músicos invitados, recorre standard de jazz y sus derivados: blues, soul y bossa nova, además de explorar algunas composiciones en español.

A la suavidad penetrante de los clásicos, en este nuevo formato agiliza el repertorio en un abordaje al swing, y suma la fuerza y el groove irresistible de un sonido contemporáneo en temas actuales reversionados.
Con un camino de 30 años en la actuación, la literatura, la dirección y la formación teatral, estudios de danza clásica y canto lírico, la música formó parte de su acervo cultural: sus primeros galardones derivaron de comedias musicales, fue la voz de la banda funk La Fundación y grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada.

Hoy lidera su propia banda, ESTEVEZ&MAGIC3, y despliega un show ágil, cálido, irresistible y de gran excelencia musical, con el que se presentará en el ND Teatro el sábado 18 de Noviembre, rodeada de músicos invitados, completando el concierto con vientos, cuerdas y mas de una sorpresa.

INÉS ESTÉVEZ
ESTÉVEZ&MAGIC3 EN CONCIERTO
ND TEATRO
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
21 HS.
¡ÚNICA FUNCIÓN!
Entradas a la venta por Plateanet y en boletería del teatro (Paraguay 918, CABA)