HUGO ARANA Y LA CRISIS ARGENTINA: "CON DOLOR, ME DUELE..."

Ante la pregunta de Fabián Doman "¿Cómo sentís el país hoy?", el primer actor Hugo Arana invitado a Intratables respondió: "Con dolor, me duele... Mi papá era peón de campo y yo le escuchaba de chico refranes... Me vino a la cabeza hace poquito una frase, mi viejo no tenía visión de futuro y un dia dijo 'A esta vaca no la pueden ordeñar más!' y la Argentina es una vaca con 1000 tetas, la ordeñan, la ordeñan y la ordeñan.... Es un país bellísimo, es insoportable la gente que esta entre aguas contaminadas, sin comer..."

Sobre la figura de Macri dijo: "Nunca confié... Yo tengo un problemita con los multimillonarios porque creo que son los que manejan el planeta. La banca maneja el planeta para mi, están arriba de los ejercitos, de la policía, de los políticos, de los jueces..."

Sobre Cristina Fernández dijo: "Puede tener posibilidades de mejorar las cosa, yo creo que hay mil y una cosas que mejorar, pero yo confío..."

Definiéndose como "peronista" pero con reservas de algunos personajes históricos del movimiento comentó que su padre pudo llevarlos a conocer a sus tíos después de varios años por recibir los 15 días de vacaciones pagas.