HOMENAJE NACIONAL A PIAZZOLLA, RAMIREZ Y DAVALOS - ADELANTO

Posteado el 09/09/2021

Un homenaje NACIONAL a Astor Piazzolla, Ariel Ramirez y Jaime Dávalos será emitido este viernes 10 de septiembre a las 20hs., por todas las emisoras de Radio Nacional, por la TV Pública y por el canal de Youtube de Radio Nacional. Además, la emisora p{pública presentará una previa desde las 19hs. con detalles y trastienda de la producción. 

Radio Nacional Argentina a través de sus tres emisoras temáticas celebra el centenario de los nacimientos de Ariel Ramírez, Ástor Piazzolla y de Jaime Dávalos, con un encuentro musical que homenajea a estos grandes pilares de la música argentina.

Nacional Rock, Nacional Clásica y Nacional Folklórica son las generadoras de los contenidos de esta producción realizada íntegramente en el histórico Auditorio de LRA1 Radio Nacional y dirigida por la Directora de Nacional Folklórica, Mavi Díaz.

La TV Pública se suma al proyecto ampliando la difusión de esta experiencia junto al aire de las emisoras de todo el país que acercan nuestro patrimonio cultural a cada comunidad argentina. También las plataformas de la TV Pública, Radio Nacional y sus redes sociales emitirán el homenaje a estos Maestros.

Nueve obras de estos compositores fundamentales son la columna vertebral de este espectáculo en el que grandes artistas de distintas generaciones interpretan originales versiones que incluyen todos los estilos musicales.

Participan: Susy Shock, Franco Luciani, Lidia borda, Inés Estévez, José Colangelo, Lidia Borda, Guillermo Fernández, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Benito Cerati, Marian Farías Gómez, Dancing Mood, entre otros artistas