"HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

La muerte de una abuela, el acercamiento a una madre y el reencuentro con un amor de infancia, tres ovillos que de forma curiosa irán deshilvanándose para mostrarse en todas sus caras.

"Hasta que la muerte nos separe" habla de todos estos vínculos y sus deformaciones más extremas en un clima que alterna lo más ríspido del dramatismo con rupturas de humor que son un respiro para el espectador, que desde un comienzo empieza a palpitar la obra desde la respiración audible que marca el personaje de Busnelli.

Paul Desveaux imprime en la dirección una presencia permanente de los tres personajes, algunas veces tácita y otras explícita. Hay un espacio central, especie de cocina (por la heladera) y living (por el sillón) que definen la completud de la casa a donde regresan los personajes después de la cremación de la abuela. Y otro espacio exterior donde se enmarca el afuera, la espera, la ausencia.

La mentira, el odio, el deseo y la búsqueda de la propia identidad en personalidades por unos momentos queribles y por otros alienados van entremezclando sus discursos en una obra con momentos e imágenes muy intensos y reveladores.

Maravillosas actuaciones de Mirta Busnelli, Javier Lorenzo y Céline Bodis. La iluminación certera que define espacios y climas esta a cargo de Paula Grandío. Detalle a destacar: la maestría de contar sin decir, y esa subtexto que uno irá elaborando a partir del final de la función que universaliza esta aparente inefable historia.

Horarios: /Sab 20:00 hs. /Dom 20:00 hs.
Mas Información: Sábados y domingos 20 HS.Entrada general $50/ Estudiantes y jubilados $35. A la venta en boletería y por Ticketek (52377200 www.ticketek.com.ar)