GUSTAVO LOPEZ: "LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SALIS ES MUY FUERTE"

Posteado el 08/09/2020

El periodista Gustavo López dio una entrevista luego de recuperarse de Covid-19 y haber estado internado 5 días en la Clínica Olivos. "Un dia me levanté pensando que no había manera de solucionarlo. Hablé con mi esposa, me dijo: ’Tenés que volver a casa’. A partir de ahí saqué fuerzas. Me empezó a hacer bien la meditación. La música me hizo bien. Empecé a escuchar música, a cantar” agregó.

Después, Gustavo explicó cuál fue el momento más difícil de su internación. “El peor día de mi vida ahí fue, justamente, el día que la radio cumplió 100 años. La radio tiene esta cosa loca, linda que cuando los dos médicos... dos veces vinieron a verme los dos juntos: la primera para decirme que me iban a aplicar plasma”, empezó diciendo sin poder contener las lágrimas.

Luego reconoció que lloró “ocho días sin parar”. Y describió cómo fue su diálogo con el médico y el infectólogo que lo visitaron: “Ese día me dicen: ’Vos a nosotros no nos conocés. Estás viendo a dos astronautas, ni siquiera nos ves la cara, pero quiero decirte que para nosotros vos sos un amigo nuestro porque te escuchamos todos los días. Y muchas veces hasta discuten de lo que nosotros hablamos’.

Estuve ocho días ahí y la incertidumbre de no saber si salís es muy fuerte. Porque aparte te lo tenes que bancar solo, mirando por la ventana, sin saber si vas a volver a pisar la calle”, detalló el periodista de La Red agregando situaciones con los médicos que lo asistieron y el afecto que le manifestaron.