GRUPO INDALO: SIN MIRAS DE COBRAR - COMUNICADO

Ayer los empleados del Grupo Indalo recibieron un comunicado del abogado Santiago Dellatorre blanqueando la situación de morosidad de la empresa con sus compromisos patronales.

"Atrasos en las cobranzas, la merma en la pauta publicitaria, incrementos de costos y la situación financiera recibida" son las causas que esgrime el letrado para justificar los centenares de sueldos que todavía no fueron saldados mientras los trabajadores de las radios y C5N continúan en Asamblea Permanente.

Las versiones que circulan van en varios sentidos. Desde la venta cancelada posiblemente por AFIP y la Cámara de Casación hasta la concreción de la operación y un drástico operativo de reducción de planta en cada una de las emisoras. Los rumores de detención de Cristobal López y De Souza complican la situación empresaria además de la Inhibición de Bienes y la suspensión del Banco Finansur (tambien de Cristobal) donde todos los empleados tenían sus cuentas sueldos y no pudieron sacar siquiera sus últimos pesos para sobrevivir.