GRISELDA SICILIANI PROTAGONIZARA "LA MUJER DE AL LADO" - ADELANTO

La versión teatral de "El hombre de al lado", film dirigido por la exitosa dupla Duprat y Cohn será protagonizada por Griselda Siciliani junto a Luis Luque y se llamará "La Mujer de al lado".

"Esta noche Griselda Siciliani y Luis Luque “ponen el dedo”, a modo de formal contrato, para el debut teatral de Gastón Duprat y Mariano Cohn con el estreno de “La mujer de al lado”, versión femenina de la película nacional de los mismos creadores." escribió en su cuenta de Twitter el empresario Carlos Rottemberg con su acostumbrada ceremonia de "poner el dedo" como acto de voluntad de todas las partes en la tarea teatral.

El estreno será en Julio 2019 y no se determinó aún en que sala de los 2 complejos del Multiteatro levantará el telón.

El fenómeno de llevar films al teatro ya viene sucediendo, por ejemplo con "Perfectos Desconocidos" que luego de tener su versión italiana y española en la pantalla grande llegó al Metropolitan dirigida por Guillermo Francella.

Y también ocurre este trasvasamiento de directores de cine al teatro, que durante mucho tiempo los 'puristas' consideraban espacios incompatibles y de técnicas muy opuestas. Pasó con Juan José Campanella desde "Parque Lezama" y actualmente con "¿Que hacemos con Walter?" que descubrió en el teatro otra forma estética de comunicación artística.