"Gran Hermano": Especulación y Show con la Salud de Furia

Posteado el 17/04/2024

"Juli tuvo la asistencia de una médica que la fue a ver. La vienen controlando estos últimos días", anticipó Santiago Del Moro en la apertura de la Gala desdoblada de GH y luego de un dia de especulaciones sobre el estado de Salud de la participante más polémica y medidora de la presente edición del reality.

Del Moro luego habló con Furia dentro del confesionario y ella contó lo que le está pasando: "El título es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana ni a los furiosos. Salió algo mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser una cosa muy tranqui a algo que no...".

"Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe y que todo tiene solución. Pero bueno... sí me preocupa porque es un tema de la sangre... como tengo un curriculum familiar. Mis papás fallecieron, por ese lado me preocupo. Cuando yo veo dos médicos me asusto, pero es por un tema que ya lo viví", dijo Furia.

Por otro lado, la tatuada, que vive pensando en el juego, se le ocurrió una idea: "Hubo una especie de idea medio graciosa acá adentro. La idea es decirle que yo misma voy a abandonar la casa por salud, así que me van a ver irme. Ya todos saben que estoy haciendo ayuno y corté la comida".

"Vos podés decir lo que quieras al resto de la casa", le respondió Del Moro cuando escuchó la estrategia de Furia. "Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí es gracioso, para mí, ver sus caras", dijo. "Es tu salud, es tu cuerpo, es tu decisión, vos vas a hacer con eso lo que quieras, recordá que adentro de la casa hay gente que te quiere mucho", agregó el conductor.

Después, el presentador le preguntó cómo se encuentra físicamente y Furia reflexionó: "Quedarme sin comer a mí me perjudicó, yo soy de tener anemia, además de tener estrés y llegar a discusiones muy altas. El proceso de estar cuatro meses encerrados, el cuerpo va respondiendo, creo que no comer hizo que me bajen las defensas, me agarró una infección urinaria y en el estudio de sangre algo salió mal".