GISELA BERGER CONFIRMO SU TWEET Y DENUNCIO "AMENAZAS"

En el dia de hoy sorprendió un mensaje en la red social Twitter de Gisela Berger, pareja del ex gobernador y actual diputado Daniel Scioli diciendo: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA ???????? !! Donde esta la plata del país ? !!"

Si bien hubo versiones de hackeo que duraron menos de una hora, la modelo salió a confirmar a los colegas de "PrimiciasYa" el mensaje y dijo que había sido ella la que lo publicó.

Luego al colega Lio Pecoraro le confirmó también que habían regresado el lunes de un viaje a Francia y que había sido "amenazada", según su palabra y sin queres especificar el tipo de amenaza. Por eso había decidido a hablar en los medios. La amenaza se relacionaría con la posibilidad de quitarle su hija Francesca.

El diputado y ex candidato presidencial tenía en sus planes el lanzamiento de su candidatura 2019 el próximo 13 de enero con el lanzamiento de un libro desde Mar del Plata que detalla un plan de gobierno de unidad peronista.