GINETTE REYNAL EXPONE EN "BADA 2021"

Posteado el 15/10/2021

Este año BADA (Buenos Aires Directo de Artista) reunió 280 artistas consagrados y emergentes, esta feria se presenta como un espacio de encuentro, que tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa. En 2019 la visitaron 80.000 personas.

Este año, Ginette Reynal que además de ser modelo, conductora y actriz, hace unos años también canaliza su creatividad con el arte. Se convirtió en una pintora con un estilo muy marcado, ella dice: “Cambie muchos post pandemia. En la pandemia me pude conectar con mi creatividad, y pude utilizar las horas eternas para crear”. Además, “en esta ocasión estoy exponiendo lo que hice durante la pandemia y luego cuando empecé a viajar. Una mezcla entre California y Barcelona.”

En la inauguración de la feria, se la vio acompañada por su hija Mia Flores Piran, y su hermana Madeleine Reynal, también fueron varios amigos. Y la visita más especial para ella, la de su nieto, Ramses.

Desde BADA acercan el arte a la gente demostrando que todos podemos ser coleccionistas.

El stand de Ginette es el 61, pueden visitarlo de 14 a 21 hs hasta el Domingo 17 en La Rural