"GHOST" Y "SHREK": LOS MUSICALES DE INVIERNO EN CALLE CORRIENTES

Además de "El hombre de la Mancha" que acaba de comenzar su gira luego de las temporadas en el Maipo y el Teatro Apolo, Buenos Aires continuará con su temporada de invierno de este género musical.

"Ghost" estrenó anoche comercialmente en el Teatro Metropólitan y llega por primera vez al país basada en la película de los 90 con Patrick Swayze, Demi Moore y la ganadora del Oscar Whoopi Goldberg.

El musical fue escrito por Bruce Joel Rubin con música del ex Eurythmics, Dave Stewart y del compositor y productor Glen Ballard. Fue nominada a 3 Premios Tony, 5 Premios Laurence Olivier (incluyendo “Mejor Musical”) y a los premios WhatsOnStage.com.

Por otro lado se encuentra en su proceso final de montaje "Shrek" que se estrenará el 30 de junio en el Teatro Maipo.

Protagonizado por Pablo Sultani (Shrek) – Mela Lenoir (Fiona) – Roberto Peloni (Lord Farquaad) – Talo Silveyra (Burro) – Andres Bagg (Pinocho) – Mariu Fernandez (Galletita Gingy), el ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo Burro el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.