GERONIMO RAUCH, TALENTO ARGENTINO EN ESPAÑA

Gerónimo Rauch sigue con su prolífica carrera en España interpretando a Mary Sunshien en el musical Chicago en el teatro Coliseum de Madrid que termina su temporada el 18 de julio iniciando una gira por todo ese país que comienza en Bilbao.

La obra cuenta con el protagónico de Manuel Bandera y en el papel de Roxie Hurt a la Argentina Marcela Paoli, y fue un verdadero éxito de taquilla.

Por este papel Gerónimo fue nominado como mejor actor de reparto en los premios al Teatro Musical que se entregan el lunes en Madrid.

Paralelamente Rauch fue convocado para ocupar uno de los roles principales de la puesta de Los Miserables que se estrenará em septiembre en la capital española y sigue superando diversos castings para instalarse ya definitivamente como uno de los talentos consagrados del género musical en la península ibérica.

Otros trabajos de Gerónimo Rauch:

( "Jesucristo Superstar" (Teatro Lope de Vega y Gira España 08-09 y Teatro Bristol Argentina 07 /"Grease" (Teatro Astral, Buenos Aires) y "Los Miserables" (Teatro Ópera, Buenos Aires) / En TV: Ganador del Concurso "Pop Stars" Argentina. También trabajo en "Floricienta", “No hay dos sin tres", "Pensionados", "Gasoleros", "Franco Buenaventura” / Premios: Fue nominado como "Mejor Protagonista" para los premios Gran Vía 2009 por su papel en “Jesucristo Superstar”. Ganador de los premios "Carlos Gardel" como mejor grupo POP y Revelación (2002) y el Premio INTE como "Mejor Grupo POP" por Mambrú) .

Más información: www.stage.es