"GATO" SILVESTRE: "A MI ME PREOCUPA LA ARGENTINA QUE DEJA MACRI, EL FRACASO"

"Hay un sector del periodismo que tiene que hacer una autocrítica profunda” dijo Gustavo Silvestre invitado en el programa "Corea del Centro" en NET. Además resaltó que durante el gobierno de Macri atacaron a C5N, canal donde trabaja, y no hubo tanto revuelo mediático sobre los diferentes alcances de las polémicas de las palabras y acciones de los mandatarios hacia la prensa.

"Yo me peleé en un programa mi con Dalbón (abogado de Cristina) por Halconada (periodista de La Nación), y el (Alberto Fernández) contestó como un señor y Halconada no se sintió molesto. Entonces el que está en el centro y todo el elenco que está alrededor tenemos que bajar los decibeles"
agregó sobre el Tweet del presidente electo sobre los "operadores judiciales" según su propio textual.

"Hablaron más de Cristina Kirchner estos 4 años que del gobierno de Macri los medios, economía no hablaban..." dijo el "Gato" Silvestre y anexó: "El 95% de los medios de Argentina que blindó a Macri en un caso inédito desde el retorno de la democracia hasta ahora, nunca un presidente tuvo una cerrazón informativa tan grande como en estos 4 años" interpeló Silvestre.

"Ahora parece que volvió el periodismo de guerra, parece... Yo creo que vuelve con fuerza" dijo Silvestre en torno a los ataques de distintos medios con el presidente electo que todavía no asumió.