GASALLA SOBRE SUSANA: "TIENE ROTA LA MANO"

Posteado el 10/08/2020

"Ayer hable con la Giménez, tiene el brazo muy.. tiene rota la mano, les están dando una terapia allá (por Uruguay) que le está yendo bastante bien" contó Antonio Gasalla en una extensa entrevista con el programa "Quedate" conducido por Luis Bremer y Tatiana Shapiro en El Nueve. 

Y sobre la salud de la diva agregó: "Más que nada es la mano, lo del codo se pudo arreglar y el hombro también."

En cuanto a Mirtha Legrand dijo que se comunicó con ella y tuvo breves charlas. "Yo se que ella desde que se retiró no está ni en el living, está en el dormitorio de su casa. Yo he llamado, ella me atendió pero más de tres palabras, de te quiero ver, o te quiero o que se yo... y ella: si, no, pum y chau. No quiere mostrarse."

Sobre la Pandemia que vive el mundo por el Coronavirus dijo: "El que me marca el pulso a mi es la enfermedad que hay en el aire, que hay en el globo terráqueo"

Y ante la crisis del teatro con las salas cerradas dijo: "El costo de la entrada de teatro hoy dia, vos pensá que mucha gente tiene cerrado el negocio y no le está entrando un peso. Entonces quien va a producir en un teatro y poner luces. Vos pensá que los teatros tienen un gasto enorme."

Además Gasalla repasó sus inicios, sus personajes más queridos y su faceta dramática en el cine y la televisión.