GASALLA NUEVAMENTE LE DIO BRILLO A SUSANA

Nuevamente regresó ese espacio donde la diva fluye con mejor energía en su programa: el diálogo con la abuela de Antonio Gasalla.

El pico de rating volvió a trepar y superar los 26 puntos gracias al cómico que dio un marco distendido para tratar todos los temas.

La parte más conmovedora y transparente fue el saludo de la abuela a Cristina desde un lugar emotivo y respetuoso brindo sus condolencias emulando el sentir popular y superando las formalidades de la conductora (con diferencias evidentes con el fallecido ex presidente) en su mensaje "leído" en el arranque del programa (decidió redactárselo antes del programa).

Tanto estiraron el bloque de "la abuela", que agotados todos los tips que había preparado el cómico, se sincero y le dijo a la diva al aire: "estamos hace tres días acá" y fueron a un corte.

Antonio Gasalla finalizó ayer su temporada 2010 de "Más respeto que soy tu madre" y desde hoy se comienzan a vender las entradas para su estreno en 2011 (7 de enero) en el Teatro Nacional.