GARFUNKEL Y VANNUCCI VENDEN LA MANSION DE BELGRANO

El matrimonio Garfunkel-Vanucci vuelve a ser noticia luego de la quiebra del "Grupo 23" que tuvieron con el empresario Sergio Szpolszki y dejó en la calle a centenares de personas sin indemnización ni conclusión de relación laboral.

Luego, Victoria despidió por mensaje de whatsapp a las empleadas de la casona de Belgrano (2 de ellas pelearon por su dinero que finalmente cobraron) y más tarde cerró su local de lencería en la calle Alvear y mandó a retirar (también por mensaje de whatsapp) los productos remanentes de la empresa.

Ahora, el polémico matrimonio vuelve a ser noticia por la venta de su casa de Belgrano. La información fue brindada por el colega Angel de Brito y señaló que el valor estaría cercano a los 7,5 millones de dólares, aunque podrían cerrarlo por menos debido a la necesidad de vender la propiedad.

La propiedad tiene 7 dormitorios, estacionamiento para ocho vehículos, ascensor que conecta las cuatro plantas, terraza con pileta, gimnasio, cava de vino y sala de máquinas, entre los espacios más destacados. Además se encuentra protegida por un importante sistema de seguridad.

Cabe destacar que el matrimonio autoexiliado en una isla de Miami tiene visa turística y deben salir y volver a ingresar a EEUU cada 3 meses.