GAETANI CONTRA DARTHES: "VIVI SITUACIONES DE MALTRATO POR PARTE DE JUAN"

"Soy una mujer más que pasó un mal momento (con Darthés)", dijo hace días Romina Gaetani y agregaba en una nota: "Se pasó de la raya" luego de trabajar con el actor denunciado en Soy Gitano y Simona.

"Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de Simona, y en medio de la polémica por la denuncia de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo".

Días después, al termino de un recital de su banda La rayada, Romina Gaetani dialogó con el programa Implacables y afirmó que esta siendo amenazada en las redes sociales luego contar su experiencia con el actor.

"Cuando yo comencé con Simona sabía que había pasado algo con Calu (Rivero) en su momento, pero demasiada información sobre el caso no tenía, me fui interiorizando a medida que la fui escuchando a Calu en cada una de sus entrevistas", comenzó diciendo la actriz. "También escuché a otras mujeres, pero yo me tenia que cuidar. Estaba trabajando para una empresa y no era fácil…", agregó en una nota con Pablo Costas.

"En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan", reconoció.