FREDDY VILLARREAL: "ODIO HACER HUMOR POLITICO"

"Alguien que le avise a Marcelo que no es Ctrl F1 y te sale la voz de mengano, Ctrl F2 y haces la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio" dijo con ironía Freddy Villarreal entrevistado por la radio de la ciudad en relación a la propuesta de Tinelli que el lunes hace el Especial de Humor y le pidió que imitara a Alberto Fernández.

“Desde ayer estoy tan sorprendido con esta propuesta como Alberto Fernández cuando le propusieron la fórmula”, bromeó durante el ciclo radial "Por si las moscas".

Consultado acerca de cómo preparará al candidato de la fórmula Fernández-Fernández y precisó que “lo escucho todo el tiempo, me acuesto con los auriculares puestos escuchando a Alberto Fernández”.

Describió entonces que “Alberto Fernández va para adelante, atiende los requerimientos de todos en las entrevistas, dice todo con convicción desde retóricas no formales, es tanto el peronista de protocolo como el del pueblo”.

"Odio hacer humor político y me lo piden siempre. Siempre el humor político es complicado. Es una sensación agridulce, no podes quedar bien con nadie y son personajes difíciles", sostuvo el humorista contando la complejidad de su trabajo.