FLOR PEÑA Y GRINBANK SALIERON A APOYAR A ECHARRI Y DUPLAA

Luego de una insólita polémica contra Nancy Dupláa y Pablo Echarri que fueron fotografiados mientras pasan unos días en Mallorca, su amiga y protagonista de "Cabaret" Florencia Peña salió al cruce en redes defendiéndolos.

"Hay quienes confunden la situación actual, con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. X qué deberían dar explicaciones? X que hablan de inclusión? Y? Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?", dijo Flor.

Y agregó: "Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

También salió a apoyar a la pareja protagónica de grandes éxitos de televisión y cine, el productor Daniel Grinbank que dijo: "Si 2 actores tope de nuestro país no pueden tomar vacaciones donde se les da la gana, con el dinero q ganan honestamente y pagando impuestos estamos en el horno. No son funcionarios como @NicoDujovne q tiene su dinero en el ext y debe seducir a inversores para q inviertan acá"

Y luego replicó una noticia de Infobae que reflejaba otra imágen de la pareja de actores y Grinbank aclaró en Twitter: "La foto de @NancyDupla5 y @echarripablo1 es de Marpla de este verano. Actores topes de nuestro país y están con vacaciones en España,donde Pablo trabaja mucho en cine. Son gente honesta y talentosa y pagan impuestos en nuestro país y tienen derecho hacer lo q se les canta"