FLOR PEÑA A LANATA: "ES UN ODIADOR SERIAL"

“Me parece una estupidez...Siempre se hacen boicots. A las novelas de los actores kirchneristas se le han hecho boicots siempre. Estoy en desacuerdo con los boicots siempre, para cualquiera de los dos bandos, sea lo que sea, me parece una estupidez. Además, la gente después decide verlos, nunca sucede el boicot, eso es mentira. La gente cree que sucede, y no sucede nunca. De hecho, Nancy Dupláa viene haciendo novelas exitosísimas y siempre tiene boicots, Echarri también y bueno…” dijo Flor Peña a "Los ángeles de la mañana" sobre la campaña contra Netflix por producir una ficción contra el gobierno kirchnerista.

“Eso me parece una estupidez, jamás pediría que boicoteen nada, creo que la gente tiene suficiente criterio como para elegir ver algo o no verlo, y si Lanata quiere hacer una serie contra el kirchnerismo no pasa nada”, agregó.

Consultada sobre qué piensa que será la temática de la miniserie, Flor manifestó que “Lanata es un acérrimo ‘odiador’ del kirchnerismo, así que se me ocurre que va a ser contra el kirchnerismo, pero me parece bien, que lo haga, no tengo nada contra eso. Es un ‘odiador serial’, para mí se tendría que llamar la serie ‘Los odio’, y así arranca la serie y que haga lo que quiera”, dijo en tono irónico.

Peña también se enteró que Lanata estaba trabajando con el asesoramiento de Leo Fariña en la producción del programa, “¿Junto a Fariña?” . “¿El que estuvo en cana? ¡Noooo!”. “¡Es espectacular! ¿De verdad? Uno de los famosos arrepentidos… Me da gracia, porque… ¿es comedia? Capaz es del rubro comedia y no lo sabemos todavía”, expresó Florencia entre risas.