FLOR DE LA V A WALTER QUEIJEIRO: "LO QUE DIJO ES VIOLENCIA DE GENERO Y LA GENTE LO TOMA ASI" - EXCLUSIVO

Flor de la V habló de todo con "Tarde o Temprano", el ciclo conducido por Luis Bremer por la pantalla de Crónica HD. Consultada por las ofensivas y discriminatorias declaraciones del periodista Walter Queijeiro sobre ella en el programa radial de Ulises Jaitt, la actriz respondió convencida: "(Sus declaraciones) las tomo como nada. Por suerte, la sociedad está mucho más preparada y la condena social es mucho más inmediata. Lo que dijo es violencia de género y la gente lo toma así. El repudio es inmediato".

"Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va haber, pero van quedando menos. Por suerte vamos cambiando. Ya no toleramos la discriminación.
El castigo debería ser más severo, pero lo importante es que quedan en evidencia", declaró la protagonista de "La Fiesta Inolvidable".

A esto se suma que Victoria Donda, la titular del INADI, se solidarizó con la artista y salió a repudiar las declaraciones de Queijeiro a través de su cuenta de Twitter. "Como titular del INADI abrazo a Flor de la V y a todas aquellas personas que eligen su identidad sexual libremente y sin condicionarse por opiniones de terceros a los que bien les hace falta una clase de ESI", manifestó en uno de sus tuits. Al respecto, Flor de la V comentó que recibió una llamada telefónica de Donda sobre éste asunto.