FLOR DE LA V A MARADONA: "SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO"

Luego de las polémicas declaraciones de Diego Maradona en contra de Florencia de la V, la actriz le contestó sin rodeos en el programa de Angel de Brito.

"A Florencio lo respetaba hasta hoy, ahora lo invito a jugar un partido” dijo Maradona sacando a pasear sin pudor su transforbia públicamente con un golpe bajo que atrasa un siglo luego de la aprobación y promulgación de la "Ley de Identidad de Género" en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso (Jorge) Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir ‘no está bien’” comenzó diciendo Florencia que protagoniza "Bien Argentino" en Mar del Plata.

Sobre la descalificación que sufrió por su identidad por parte de Maradona dijo: “No fue tanto por mi persona sino porque hay mucha gente que sufre. Es un tema extremadamente sensible para la comunidad trans. Ayer me explotaron los teléfonos con llamados de la comunidad porque habilita a otras personas a que estas cosas sigan existiendo”.

“Eso es lo más fuerte porque yo ya estoy curada de espanto. Esto es violencia de género, claramente. Conciso. Esto es violencia de género”, continuó Florencia dando marco legal a la situación que vivió mediáticamente con Maradona.

"Lo que pasa es que acá… No sé ni cómo decirlo, mirá. Somos pocos y nos conocemos mucho. En este ambiente lo que tienen que agradecer es que yo tengo muchísimo código. Fin del comunicado”, expresó Florencia al respecto.

Por último, se refirió al vínculo del mediático con las trans: “Me extraña porque nosotros venimos del mismo lugar con Diego, de la misma zona, que está mucho más naturalizado esto de las chicas transgéneros hace años. No es tan tabú. Sobre todo desde ese lugar me suena mucho más sospechoso. Obviamente cuando uno quiere herir, recurre a este tipo de cosas. Como sociedad no podemos seguir permitiéndole a él que siga teniendo este tipo de exabruptos, ni conmigo ni con nadie”.