FLOR DE LA V: "HAY QUE ECHARLOS, HAY QUE SACARLES EL MICROFONO"

“Me ofende, me lastima, lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mi familia viera eso“ respondió la actriz Flor de la V a las agresiones del locutor Carlos Caserta que la injurió por su premio Carlos.

"No puede ser que una travesti sea más importante que una mujer" dijo el retrógrado comunicador cordobés contra Florencia por su premio y distinción en la temporada de Carlos Paz en donde es una figura establecida y exitosa desde hace años.

"Cual es la discusión, cual es el foco en esta situación tan violenta que sucedio. Excede que ese señor, si es que se lo puede llamar señor, haya hablado de mi. Acá la discusión es otra. ¿Qué se puede hacer de ahora en adelante con personas que proceden de esta manera tan violenta frente a un micrófono?. Sobre todo cuando queremos construir una sociedad inclusiva y diversa. No esta en nuestro modelo de país." comenzó diciendo Flor.

Al ser consultada sobre que habría que hacer dijo sin vueltas: "Hay que echarlos. Hay que sacarles el micrófono, asi como se hace en EEUU con los acosadores... Cuando una persona que trabaja en los medios, reacciona de esta manera... por que es violento y porque de verdad envenena una sociedad que va encaminada hacia otra cosa hacia la libertad hacia la inclusión hacia la diversidad. Por que eso es lo que dicen las leyes de nuestro país y la ley me ampara"
agregó

"¿Cuanto más tengo que esperar?, dentro de un año que salga otra persona y que vuelva a hablar mal de mi y mi genitalidad y cuantas cosas más, y mis hijos tengan que ver eso. ¿Por que yo me lo tengo que bancar?... ¿Por qué lo tenemos que seguir tolerando?" concluyó.

https://www.americatv.com.ar/intrusos/tras-los-dichos-homofobicos-un-loc...