FLAVIO A TINELLI: "VOS LO TRAJISTE, HACER UNA TELEVISION CON UN HOMBRE PATETICO COMO ESTE QUE QUERES"

El año pasado Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza jugaron un rol simpática de pareja donde hasta simularon una paternidad con album familiar de por medio. De esta situación histriónica se pasó a otra muy distinta anoche en el estudio del Bailando.

Se encontraba invitado el mediático novio de Claudia Ciardone (reemplazo de María E. Ritó) y mientras el jurado Flavio Mendoza daba su devolución era interrumpido insistentemente. De esta manera fue al cruce del personaje dejando su estrado lo que llevó a una situación tensa en el estudio.

Cuando Tinelli intentó calmar las aguas a su mejor estilo conciliador, Flavio le dijo: "Vos lo trajiste. Yo te digo una cosa, hacer una televisión con un hombre patético como este que querés que haga.Sacalo y seguimos trabajando los que tenemos que trabajar."

Ante la tribuna que hinchaba a favor de Flavio, el director del circo Servián continuó: "Si lo traen justamente para generar esto que querés que haga"

Tinelli cambio su rostro y le aclaró que no fue invitado con esa finalidad, a lo que Mendoza le terminó diciendo: "Entonces que no interrumpa".

Delgados límites que se invitan a cruzar sin entender las consecuencias lógicas que pueden ocurrir en clara búsqueda de impacto y rating.