FITO PAEZ Y SU GRAMMY POR "MEJOR CANCION DE ROCK"

"Gracias a la academia, gracias a María Eugenia quien fue la musa de esta canción. Gracias a mis hijos (Martín y Margarita). Gracias a toda la familia Sony que me acompañó en este proyecto delirante (...) Los músicos hoy, más que nunca, tenemos la inmensa responsabilidad de generar belleza y conocer el lenguaje musical del arcón extraordinario de la música popular americana que ha dejado el siglo XX, para seguir acompañando el camino de los pueblos, muchas veces doloroso como en este momento en gran parte del continente entero, para generar belleza, acompañar y darle alegría a todos los corazones de este continente y del mundo” dijo Fito Páez al recibir su Grammy Latino por la Mejor Canción de Rock.

“Tu vida mi vida” cuenta con un video que muestra un Fito íntimo cantando la canción junto a su novia Eugenia Kolodziej. La canción es un mid tempo que según Fito “tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres”.

Paez, volverá a tocar este disco el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre en el Teatro Gran Rex y a la vez festejará los 30 años de su álbum Ey!