"FIESTISIMA": TEMPORADA CRITICA - NOVEDAD

“Fiestísima”, el espectáculo teatral que presentan en Mar del Plata protagonizado por Beto César, Estelita Ventura, Charly G., y Belén Francese, atraviesa serios problemas económicos y con la ausencia de uno de sus productores, Luis Vadalá (ex de Moria y productor del espectáculo) propuso armar una cooperativa para seguir.

Estelita, mujer de Luis Ventura, puso la voz denunciando que los productores de la obra “se borraron” y no atienden el teléfono.

Es por eso que con Vadalá, inesperado nombre que aparece como productor esta temporada, decidieron construir una cooperativa e intentar salvar el espectáculo que tuvo poca convocatoria hasta el momento.

Quien quedó como titular de la cooperativa fue El Mago Sin Dientes que se encargará de auditar números y repartir la ganancia a cada socio.

La situación de "Fiestísima" se repite en otros 5 espectáculos que no podrían llegar financieramente a fines de enero y se levantarían. La crisis teatral de este verano en Mardel afecta a muchos y hasta primeros espectáculos con millonarias inversiones meten a 34 espectadores en salas de 700 en la 2da. función.