FESTIVAL "WATEKE": MUSICA, SHOWS, GASTRONOMIA - ADELANTO

El 6 -7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo vuelve WATEKE, “el fest de todo lo que está bien”. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad.

Un Festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

WATEKE es un lugar rico, divertido y veraniego para disfrutar en familia, con amigos o en pareja

Festival WATEKE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por otra parte, Guillermo Jejcic, Director de Marketing, Producto y Planeamiento de Itaú Argentina expresó “estamos muy contentos de estar presentes en este evento para toda la familia apoyando la música nacional. Además del 25% de descuento en las entradas desde Itaú estamos ofreciendo otros beneficios interesantes para disfrutar en esos días, como un vip y cajas exclusivas para nuestros clientes, instalaremos un circuito de bicis para chicos y muchas experiencias sorpresa más”.

WATEKE
FOOD + MUSIC + FUNTASY
3 DÍAS
5 HECTÁREAS AL AIRE LIBRE
120 PROPUESTAS GASTRONÓMICAS
6 ESCENARIOS
52 SHOWS EN VIVO
61 PERFORMANCES
VIERNES 6, SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
(AVENIDA DEL LIBERTADOR 4101)
ENTRADAS EN VENTA POR
https://lh3.googleusercontent.com/E1S2j9uAbqJ4FuqKRB_AfdPaNTwkZOJp1H_ReRENvhH9j6LWvY88CO-G5GY1hbS8spvQqodWShfqMzevWq_YIC3HKQP3M5AL-SXKU4vYCc37IReO0wj8T3MU5rvqDEyKV3z2HuWd