FERNAN MIRAS: "EL GOBIERNO DE MACRI HIZO LO QUE YO ESPERABA Y POR ESO NO LO VOTE"

Ayer se dio un interesante debate sobre la nueva política del gobierno de Macri contra la inseguridad y la polémica por el Caso Chocobar.

"Preocupante el mensaje que manda Patricia Bullrich diciendo que 'a priori' le cree a la policía" dijo María O'donell sobre la recepción del policía Chocobar y la actuación de Prefectura en el caso Rafael Nahuel.

"Siento que el ser humano hace mucho trabajo para ser civilizado. Es peligroso que las fuerzas de seguridad reciban la invitación a sacar lo salvaje" dijo Fernán Mirás por las polémicas declaraciones de Durán Barba a avor de la Pena de Muerte.

"La policía tiene un protocolo y evidentemente este policía no siguió este protocolo y terminó matando. Más allá q haya asaltado antes" dijo Juan Minujin que agregó: "No es premiando a los policías que se pasen de rosca o que hacen gatillo fácil que se resuelve la inseguridad. Es peligroso"

"Maldonado no sabemos cómo murió y a Rafael Nahuel lo mataron de un tiro por la espalda" agregó Fernán Mirás y fue increpado por Luis Brandoni que dijo: "Si sabemos como murió, hubo 50 peritos" y Mirás refutó: "Se supo que se ahogó, pero no como llegó alli"

"En el protocolo se establece que no se puede disparar en la espalda y el delincuente murió por un tiro en la intercostal" dijo Mirta Tundis

Sobre la política general de Macri, María O'donell dijo: "Lo que no le resultó es lo que decían que se arreglaba fácil y rápido que es la economía"

Y al ser consultado, Fernán Mirás dijo: "El gobierno de Macri hizo lo que yo esperaba y por eso no lo voté".