FAMOSOS OPINARON DEL "DEBATE PRESIDENCIAL" - REDES

Mientras se desarrollaba el primer debate presidencial 2019 en la provincia de Santa Fe, distintas figuras intervinieron a través de la red social Twitter en lo que fue una noche de alta actividad en este espacio.

"Bieeeeeen Albertoooooo!! #AbortoLegalYa" dijo Nancy Dupláa ante la discusión de género y la especificación del candidato del Frente de Todos sobre el Aborto Legal, Seguro o Gratuito en donde pidió "tender a la legalización" y agregó "Terminemos con la hipocresía".

"AF esta metiendo piñas por todos lados!!!" acotó Luciana Salazar con mayores intervenciones políticas en sus redes sociales.

"Es la primera vez que @mauriciomacri se sintió confrontado. No estaba acostumbrado. Durante su gobierno fue un gran receptor de centros periodísticos en forma de entrevistas. Nunca supo lo que era una opinión distinta. Y se notó. Mucho." dijo Jorge Rial cuestionando las "entrevistas" que tuvo el mandatario durante estos 4 años de gobierno.

"Gomez centurión está en base marambio no?" escribió Gonzalo Heredia.

"Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva." dijo Estanislao Fernández, hijo del candidato del Frente de Todos.