"FAMILIAS FRENTE A FRENTE" - LA GRAN FINAL CON SABORES JUDIOS Y GRIEGOS

Este domingo a las 22 y 30 hs llega finalmente el último capítulo de una competencia que unió a las familias en un desafío de cocina.

Las que llegaron a esta instancia son: las Kaspin (cocina judía) y los Andreu (cocina griega) que se enfrentan en un mano a mano muy exigente gastronómica y emocionalmente.

Deberán dar lo mejor como familia y como equipo para ganar la competencia, llevarse medio millón de pesos y convertirse en la familia que mejor cocina de la Argentina.

Para ello, deben preparar un banquete para 20 invitados. Tendrán dos horas y media para completar la prueba, con horarios determinados para cada etapa. A la hora y media, tienen que presentar las entradas; a las dos horas, los platos principales y sobre el final de la prueba, los postres.

Cada familia tiene libertad creativa para elegir los platos y deben esforzarse al máximo, porque los invitados son muy especiales: ex participantes y familiares de los finalistas, le darán un gran marco a la celebración. Sólo hay lugar para un ganador y las Kaspin y los Andreu prometen un duelo apasionante.

Al finalizar las pruebas, el prestigioso jurado de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina” conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta comunicará cuál es la familia ganadora de los $500.000, que se consagra como la mejor familia cocinera del país de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”

“Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”
La Gran Final
Domingo a las 22.30 hs.
Telefe