"FALLADAS" EN ARGENTINA Y URUGUAY - TEATRO FOR EXPORT

Patricia Palmer, Andrea Politti, Carolina Papaleo, Valentina Bassi y Cecilia Dopazo recibieron una visita muy especial en la platea del Multiteatro donde se presentan todas las noches. Se trata del elenco uruguayo de “Falladas” la comedia de José María Muscari, que el autor y director comenzará a ensayar a partir del 17 de mayo.

Al finalizar la función, fueron juntas a cenar y charlaron de todo. Las falladas “uruguayas” y “argentinas” compartieron anécdotas y se divirtieron a lo grande.

José María Muscari, viajÓ a Montevideo junto a su asistente Diego Rinaldi para dirigir a un nuevo elenco que contará con Patricia Wolf, Paola Bianco, Luciana Acuña, Adriana Da Silva y Catalina Ferrand como las protagonistas que integrarán la comedia que tendrá su versión en el país vecino.

El estreno está previsto para el 7 de septiembre en un teatro de la capital uruguaya. También se presentarán en el interior del país y prevén estar en Punta del Este durante la próxima temporada de verano.

Se trata de una co-producción entre Diego Sorondo de Uruguay y DABOPE de Buenos Aires (Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).