FABIAN VENA SE PRESENTA EN MADRID

“Conferencia sobre la lluvia”, el unipersonal protagonizado por Vena, viene de agotar localidades en cada ciudad que ha visitado desde su estreno. El mismo ha sido galardonado con un premio ACE por mejor actuación en obra para un solo personaje y un Estrella de Mar al mejor espectáculo unipersonal del último año.

Este año llegó un desafío aún mayor para este delicioso espectáculo… presentarse en tierras españolas, más precisamente en el mítico Teatro Cervantes de Madrid. Y allí llegó Vena acompañado por su mujer, Paula Morales, y su hijo Valentino, quienes, además de disfrutar unos días en familia, fueron parte junto al actor de una noche inolvidable. La función de “Conferencia sobre la lluvia” en esta sala fue deslumbrante, el público madrileño, que agotó localidades, celebró y agradeció la presencia de esta joya teatral.

“Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario (Fabián Vena) que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación. La dirección también está a cargo de Vena acompañado por José Luis Arias. La producción es de Mauro Tomasone.

Luego de esta exitosa gira europea, “Conferencia sobre la lluvia” cerrará el año con dos últimas funciones en nuestro país: el viernes 22 de noviembre en La Plata, en el Teatro Bar y el viernes 6 de diciembre a las 21hs. en Mar del Plata, en la Sala Payró del Teatro Auditorium.