FABIAN MAZZEI: "LOS ULTIMOS 4 AÑOS FUERON UN DESASTRE"

Posteado el 12/08/2020

Fabian Mazzei contó como impactó en su familia la crisis terminal de la Productora Polka que fundó Adrián Suar con la inversión de su ex mujer Araceli González. “Nosotros lo vivimos como puede ser cualquier producción, productora que le pase eso. Esa es la única respuesta que te puedo dar“ dijo sobre la reacción tanto de el como de Araceli a una nota con "Mitre Live"

“Es un tema delicado para mí. En este país, no es que por la pandemia nos quedamos sin laburo. Los últimos cuatro años fueron un desastre y bajo muchísimo más el trabajo para el actor. Cuando tenes la posibilidad de trabajar afuera ves otra realidad. Si vos no tenés esa posibilidad vas a seguir viviendo la realidad que te quieren vender”, declaró sobre la pésima situación de su gremio en el gobierno de Macri.

Continuando con su reflexión, Mazzei analizó el tema empresarial y la necesidad de inversión: “Acá hay tres productoras fuertes nada más, que ahora la están pasando muy mal. Pero no es de ahora, no es que hay actores para dos series, hay actores para hacer veinte series. El talento que hay argentino es muy bueno. Y los chicos nuevos que vienen atrás son muy buenos pero ellos la van a hacer peor por eso hay que hacer algo ahora”.

Más allá de la crisis sanitaria mundial por la Pandemia de Coronavirus dijo: “No es un problema de la pandemia ni del Gobierno. Es un problema de raíz. Tienen que modificar la Asociación de Argentina de Actores, tomar medidas en el asunto. SAGAI que está haciendo un muy buen trabajo. Y el Gobierno. Tienen que crear algo nuevo porque así se va a perder todo“.