"EVA Y VICTORIA" LLEGA A BUENOS AIRES

“Eva y Victoria” continúa su gira con los protagonicos por las actrices Andrea del Boca y Graciela Dufau, acompañadas por Charo Moreno, asistente: Julieta Turco, producción general: Julio Belando y Adrián Ramirez.

Dos mujeres. Dos mundos. Dos visiones de la realidad y un sólo objetivo: La defensa de los derechos de las mujeres y de los más desposeídos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual. Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables, pero que al final coinciden en la meta, es lo que plantea el encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, pero que tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas.

La gira nacional continúa durante el mes de Agosto, el Viernes 5 en San Pedro, Sábado 6 en Venado Tuerto, Domingo 7 Melincue, Viernes 12 Casilda, Sábado 13 en Rosario, Viernes 19 Bernal Pcia. de Bs. As., Sábado 20 Ramos Mejia Pcia. de Bs. As., Domingo 21 Melo Pcia. de Bs. As., Sábado 27 Resistencia Chaco, Domingo 28 Pte. Roque Saenz Peña.