ESTRENOS NACIONALES ONLINE

El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que el jueves 28 llegarán a las pantallas del INCAA dos películas nacionales: "La chancha", de Franco Verdoia, y "El cazador", de Marco Berger.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 30. Además, a partir del viernes 29 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 232/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el corriente año.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa será voluntaria y deberá ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

Esta semana se suman, "Camping", de Luciana Bilotti, y "El maestro", de María Cristina Tamagnini y Norberto Julián Dabied.