ESTELA RAVAL JUNTO A NITO Y CHERUTTI

El próximo martes 19 de octubre, la cantante Estela Raval, acompañada por sus representantes, firmará el contrato para sumarse al elenco de "Excitante", la revista que marcará el regreso a los escenarios de la dupla Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

Completan el elenco Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Estefanía Bacca, Virginia Dobrich, coreografía de Flavio Mendoza y dirección de Marcos "Bicho" Gómez.

Estela Raval, la máxima atracción de la revista "Carnaval de estrellas", que hasta el próximo domingo 31 de octubre seguirá en cartel en el Teatro Broadway, tuvo dos meses de negociaciones para aceptar firmar el contrato con Daniel Comba el próximo martes.

Raval, ganadora del premio Grammy 2008 a la excelencia musical, encabezará la marquesina como estrella invitada del teatro Candilejas y será la última en saludar junto a Artaza y Cherutti.

Estela Raval se alojará en una mansión con embarcadero y tendrá un vehículo con chofer durante toda su estadía, además de guardaespaldas para la entrada y salida de la sala.