"ESTA NOCHE CON MORIA" - ESTRENO

“La gente con la que yo empecé ya se fue de gira y yo sigo más divina que nunca. Era diferente, había otros códigos, nosotros podíamos encamarnos hasta con un presidente y no lo contábamos. Para nosotros el sexo era placer, ahora hacen un "tour lástima"., dispara Moria en su monólogo del primer programa de "Esta noche con Moria" por la pantalla de Magazine.

Y continuó: “La única original fue Wandita Nara, aunque la mentira le duró poco. Manchas de tuco, periféricas, outlets. La única ficción que conocen es hacerse pasar por novias. Los tiempos cambiaron pero yo no”.

Agil, ocurrente y divertida, Moria encontró un nuevo espacio de expresión y comunicación directa con su público con producción integral de Mónica Lavalle (emblemática productora de Mirtha Legrand y luego Viviana Canosa).

Vita Turdero, volvió Nylon (personajes clásicos de su historia televisiva) y luego se echó a rodar el trailer más lujoso con cámaras ultra pequeñas de alta definición. En la primera entrevista: Jorge Lanata que habló de todo.

"Esta noche con Moria"
Miércoles a las 22 hs
Magazine