"ESCANDALOSAS" SIGUE AGOTANDO Y SUMANDO FUNCIONES

Carmen Barbieri y Moria Casán volvieron a agotar localidades en la función del viernes y las dos funciones del sábado de "Escandalosas" en el Teatro Tabarís. Por este motivo, la producción de la revista decidió sumar a partir de la semana próxima los días martes y una 2da función los viernes.

“Escandalosas” tendrá funciones los días martes, miércoles y jueves a las 21hs; los viernes a las 20.30 y a las 22.45hs; los sábados a las 20.30 y a las 23hs y los domingos a las 20.30hs.

Casán y Barbieri están disfrutando de este gran momento profesional, triunfando en la Avenida Corrientes con este espectáculo que lideró la taquilla marplatense el último verano.

El elenco del espectáculo se completa con: Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Jaccazio, Gisela Lepío, Julián La Bruna, Gustavo Monje, Martín Sipicki y un excelente cuerpo de baile.

Desde la próxima semana, desde el martes 4 de junio, se presentarán de martes a domingo en el Teatro Tabarís, Av. Corrientes 831.