ESCANDALO EN MAR DEL PLATA: CENSURA EN LOS PREMIOS "ESTRELLA DE MAR"

Una tarima central en un salón en negro, dos rampas de acceso con alfombra, una bella modelo con una banda argentina y música de competencia pugilistica. El extraño diseño de la gala de entrega de los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata ya sorprendió desde el arranque.

Los planos inefables cuando subían las figuras nunca permitían ver sus expresiones y luego la gran sorpresa: No había micrófono para nadie por disposición de los organizadores que argumentaron causas operativas al silenciamiento obligatorio a las expresiones de los ganadores, uno de los principales encantos de una entrega de premios.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Carlos Rottemberg a través de su cuenta de Twitter @multiteatro escribió en signos de admiración: "Sin micrófonos para los ganadores del Premio Estrella de Mar 2019 en Mar del Plata.
Por primera vez los ganadores no podrán dirigir sus palabras."

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores subió a su cuenta de Twitter: "Hace Instantes. Premios #EstrelladeMar2019 sin micrófono para los ganadores. La Asociación Argentina de Actores entregó el Premio Carlos Waitz al merendero-comedor "Sembrando esperanza" e hizo oir su voz. Pronto más información." y luego subieron un largo comunicado (adjunto) donde finalizan diciendo: "Sólo es el miedo el que puede aconsejar tan mal. Y sólo tiene miedo quien se sabe culpable"

La colega Laura Ubfal escribió: ""Hermosas palabras" dice @Julianlabruna cuando agradecen el #EstrelladeMar a gente con capacidades diferentes y hablan sin microfono. VERGUENZA. Para qué transmiten así???"