ENRIQUE PINTI Y CLARA MARIÑO SE SUMAN A LA "TV PUBLICA"

Clara Mariño se suma a la "TV Pública" como conductora del ciclo “Ronda de Editores” que cambia de día y horario. El ciclo reúne a renombrados editores y periodistas de los principales diarios.

También Enrique Pinti se suma el lunes 21 de mayo con el ciclo “Del Cabildo al Shopping”, basada en sus propios monólogos. De lunes a viernes, a lo largo de 15 capítulos de 13 minutos, los clásicos monólogos del autor serán transformados en piezas audiovisuales que llevarán al propio Pinti a universos de animación realizados con un alto impacto visual, técnicas innovadoras y una visión artística única de la mano del reconocido Leandro Panetta.

En los estrenos se encuentra también: “Yo digo” (martes 15), una producción original Gastón Duprat y Mariano Cohn, realizado con contenidos enviados por los televidentes a través de celulares, tabletas y webcams.

Dentro de las reposiciones de la señal se encuentra: “Cada Noche”, el ciclo de entrevistas con diferentes personalidades en el rol de entrevistadores: Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Marcelo Pasetti y Damián Glanz.

Germán Paoloski estrena la segunda temporada de “Todo tiene un porqué” el lunes 14 de mayo a las 18 hs. Con nuevo horario, vuelve el magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

El sábado 19 de mayo comienza “La marca original: arte argentino”. Bajo la mirada de Karina El Azem y Alberto Passolini, el programa propone cada semana dar cuenta y compartir el universo creativo de artistas contemporáneos renovadores de la escena plástica nacional.

“Ciudades de tango” es el ciclo con la conducción de la bailarina, coreógrafa y directora Mora Godoy. En sus 8 emisiones semanales la reconocida artista llevará a los televidentes a recorrer Nueva York (Estados Unidos), Shangai y Beijing (China), Atenas (Grecia), Medellín (Colombia), Berlín (Alemania), Atenas (Grecia) y Formentera (España). Ciudades impactantes que generan un vínculo amoroso con el tango, un hecho artístico y cultural argentino que renueva su vigencia en el mundo.